No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Jamones

COMPRAR JAMONES IBÉRICOS DE EXTREMADURA ONLINE

En Embutidos Roguesa nos dedicamos a la venta por internet de jamones ibéricos de Extremadura a los precios más baratos del mercado, procedentes del cerdo ibérico criado en las mejores condiciones en las dehesas extremeñas. Gracias a esto conseguimos que nuestros jamones sean de la máxima calidad, curados en las condiciones más favorables y con el sabor característico del jamón ibérico de bellota de Extremadura.

Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestros servicios, de manera que actualmente ponemos a disposición de nuestros clientes esta tienda online, donde podrán comprar jamones ibéricos online sin necesidad de moverse de casa. Desde cualquier punto de España pueden realizar el pedido que deseen y nosotros se lo llevamos a la dirección que nos digan en menos de 48 horas.

Por todo esto, si está interesado en comprar jamones ibéricos de cebo o de bellota de Extremadura, le invitamos a navegar por nuestra página web y elegir aquellos que más le llamen la atención. En Embutidos Roguesa nos encargaremos de llevárselo a su mesa en las condiciones más óptimas de sabor.


Cuadricula  Lista 
Cuadricula  Lista